Tuesday, March 11, 2014

Bariloche 2014 Es un lugar en el mundo...Your Travel Plan Tips de viaje

Para los amantes de los paisajes maravillosos, los lugares con encanto, las caminatas en la naturaleza, los platos bien elaborados y la relajacion, este es el destino indicado para los meses de Abril y Mayo, aprovechando las tarifas aun en promocion, antes de la temporada de invierno, disfrutando de la soleada vegetacion y la posibilidad de un clima amigable que les permitira realizar  caminatas y disfrutar tambien, en muchos casos, del uso de las piscinas y los lagos, quiza, para los muy osados!
Este viaje se  puede armar en bus o aereo, recomendamos tomar aereos fuera de las fechas pico de la semana en que las tarifas ascienden innecesariamente. Los mejores dias de salida son los sabados, domingos, lunes, martes, con mas chance de mantener tarifas promocionales base.
Bariloche tiene sus encantos propios para recorrer en el Circuito Chico ya sea en excursion o con vehiculo rentado, una excelente manera de recorrer este destino que se extiende a maravillosas zonas si nos alejamos de la ciudad para llegar al circuito grande.
Recomendamos ir el vehiculo o contratar un traslado de Bariloche a Villa la Angostura, especialmente en la zona del Lago Correntoso o confluencia del mismo con Nahuel Huapi, una de las mas maravillosas vistas.
Dos tipos de alojamientos son recomendamos en este destino: Cabaña o las Casas de Montaña Boutique.
Entre Villa La Angostura y San Martin de los Andes tenemos el trayecto de los siete lagos que puede recorrerse mientras se cambia de destino dejando Angostura para alojarse ya en la zona de San Martin de los Andes.
Este tipo de viajes son disfrutables con duracion recomendada de entre 6 y 12 dias, quienes desean desconexion total encuentran placer en extensiones de estadias prolongadas en un mismo lugar.

Si saben manejar vehiculo es ideal rentar un auto desde el aeropuerto de Bariloche y devolverlo alli al retorno. Los aereos a Bariloche, generalmente, son mas economicos que a San Martin de los Andes y mas frecuentes con lo cual recomendamos el viaje en avion a este punto.

Para armar su plan de viaje a medida de su gusto y presupuesto puede recibir ayuda y sugerencias sobre el destino, consultar sus dudas y deseos para que el viaje se planee acorde a lo imaginado.

Bariloche, La Angostura, Correntoso, San Martin de los Andes: lugares para disfrutar, lugares para recordar"


No comments:

Post a Comment