Tuesday, March 11, 2014

Tus circuitos Buenos Aires independiente Your Travel Plan Tips de viaje

YtP tIpS! BUENOS AIRES
Hoy: Circuito Palermo

Con un desayuno para llevar, su tazon take-away de café con leche o té, comience el dia tempranito explorando los Bosques de Palermo (Av. Casares y Libertador).
¿Le tienta la idea de recorrer un pequeño lago con un bote pedaleando? Es una linda oportunidad de relax junto al verde y la fauna dueña del lago, sus patitos.
Los paseos suelen durar 40 minutos, segun deseen y combinen con la rentadora de botes que alli se encuentra.

Luego del disfrute y ejercicio cambiaremos de verdes porteños a orientales, caminando unos 15 minutos aproximadamente hasta el Jardín Japonés (Av. Casares 2966), una de los tesoros con encanto de Palermo. Puede ver alguna exhibición y parar a almorzar en su restaurante de comida oriental. ( no llegue mas tarde de las 15hrs ya que van cerrando la cocina)

A unas 6 cuadras, está el Jardín Botánico (Av. Santa Fe 3951). Puede caminarlo por su cuenta o en tour acompañado con explicacion del lugar. Este lugar se caracteriza tambien por ser un gran hogar de la fauna gatuna.
Aproveche los tours gratuitos que se realizan los sábados, domingos y feriados a las 15:30 hs. y se dará cuenta
que realmente sabía muy poco sobre lo que hay al interior del parque.

Para terminar su paseo por Palermo, asista a una visita nocturna al Zoológico (Av. Sarmiento y Las Heras) donde podrá incluso pasear por el lago en bote para llegar a la isla de los lemures (miércoles, jueves y viernes, a las 20:00 hs. Hay que reservar con anticipación). Puede tambien optar por seguir para la zona del Museo Malba - Fundación Costantini donde puede disfrutar las exhibiciones fijas y del momento, cercano al museo tiene tambien el Palacio Errazuriz Alvear con su Museo de Arte Decorativo y unos de los cafes mas simpaticos de Buenos Aires, con jardin externo y romantica fuente de agua para disfrutar de un espacio con encanto en la intimidad placentera que otorga este lugar con estilo para celebrar su pausa..
www.yourtravelplan.com.ar

No comments:

Post a Comment