Friday, April 11, 2014

10 cosas que no te podes perder en Praga

Travel Tips Destination : PRAGA

Mas de 10 cosas que valen la pena hacer en esta interesante ciudad.


Praga sin duda es un destino popular entre los viajeros y qué más puedes pedir, castillos de ensueño, historia a cada paso que das, y una vida nocturna envidiable. Hoy en día, Praga es uno de los destinos más populares de Europa y el mundo. Your Travel Plan

le acerca un articulo con recomendaciones sobre la ciudad y una lista de cosas que pueden hacer ¡gratis!

1.- Observa cada hora el show del Reloj Astronómico
Data del siglo XV, está situado en la pared sur del ayuntamiento de la Ciudad Vieja y es una de las atracciones más populares de la ciudad. Cada hora la gente se reúne enfrente del reloj para ver "El paseo de los Apóstoles" y el cuadrante astronómico, que además de indicar las 24 horas del día, representa las posiciones del sol y de la luna en el cielo, además de otros detalles astronómicos.

2.- Visita Josefov
Mejor conocido como el barrio judío es el lugar de nacimiento de Franz Kafka y en donde se encuentran el Antiguo Cementerio Judío y varias sinagogas.

3.- Explorar el Puente Carlos
Es el puente más viejo de Praga y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. Fue una conexión importante para el comercio entre Europa Oriental y Occidental. Hoy en día, a lo largo del puente se pueden ver gran cantidad de artistas callejeros, músicos, bailarines y otros animadores.

4.- Viajar a la Isla de Kampa
La isla está localizada sobre el río Moldava en el centro de Praga y muy cerca del Puente Carlos. Además de disfrutar de un agradable paseo, aquí se encuentran algunos de los restaurantes más románticos de la ciudad. No hay que dejar de ver el Muro de John Lennon, protesta pacífica en contra del régimen comunista, que está en la Plaza del Gran Priorato.

5.- Disfrutar de las vistas de la el Monte Petrin y su Torre de Observación
Se localiza en el barrio de Malá Strana y es considerado como un área de recreo para los habitantes de Praga. Su torres es de hecho una versión más pequeña de la Torre Eiffel y desde donde, se pueden tener increíbles vistas.

6.- Escuchen música en vivo
Además de sus cervezas y bares, Praga tiene una buena selección de locales en donde podrán escuchar todo tipo de música en vivo para todos los gustos. Para los que les gusta el rock, el Lucerna Music Bar & Club es una buena opción, y también tiene una noche de jazz. Justo al lado está el Futurum Music Bar, que es como el bar hermano del Lucerna, aquí podrán escuchar bandas locales así como DJs. Otro bar que vale la pena visitar es el Bordo, con fiestas y bandas de covers.

7.- Admirar su arquitectura
A lo largo Praga se encuentran bellos edificios como la Basílica de San Jorge, la más antigua que se conserva dentro del perímetro del Castillo de Praga. Otro lugar imperdible es la Iglesia de San Nicolás, considerada como la construcción barroca más bonita de Praga, para una arquitectura gótica está la Iglesia de Nuestra Señora en frente de Týn y el Viejo Ayuntamiento, ambos en la Ciudad Vieja.

8.- El Muro de John Lennon
Este muro comenzó como cualquier otro muro, pero en los años ochenta se convirtió en un tributo a este famoso artista. Tras su asesinato, su imagen fue pintada en el muro opuesto a la Embajada francesa junto con letras de canciones y graffiti político. A pesar de que la policía secreta borraba todo lo que ponían, al corto tiempo volvían a aparecer nuevos mensajes.

9.- Explorar el Castillo de Praga
Data del año 870 A.C. y es el castillo gótico más grande del mundo, además de uno de los más bellos y emblemáticos de la ciudad. El cambio de guardia se puede ver cada hora entre las 6:00 hrs. y las 23:00 hrs.

10.- Tomar un tour a pie gratis
Praga es una gran ciudad par a caminar gracias a sus calles románticas e impresionante arquitectura. Diariamente en la Plaza de la Ciudad Vieja se ofrecen dos veces al día tours gratuitos, salen frente a la Oficina de Turismo a las 10:45 y 14:00 hrs.

11.- Caminar por los Jardines Wallenstein
En el distrito de Malá Strana, se encuentran los bellos jardines Wallenstein, que tienen fuentes, árboles y estatuas de bronce. En los meses más cálidos se ofrecen conciertos y presentaciones gratis. Los jardines están abiertos del 1 de abril al 31 de octubre.

12.- Visitar el Museo de la Música Checa
Ubicado en la antigua iglesia barroca de Santa María Magdalena, alberga una gran colección de instrumentos. El primer martes de cada mes la entrada es gratuita y definitivamente vale la pena.

13.- Conocer la iglesia de Nuestra Señora en frente de Týn
En la Plaza de la Ciudad Vieja, está esta increíble iglesia de estilo gótico. Se dice que Walt Disney se inspiró en esta iglesia para el castillo que aparece en la película de La Bella Durmiente.

14.- Ver la Casa Danzante
Es un famoso edificio estilo deconstructivista en Praga. Fue diseñado por el despacho de Frank Gehry y Vlado Milunic en 1997. También es conocido como Ginger y Fred por su semejanza con una pareja de bailarines.

15.- Ir a un pub
Ok, tal vez no sea enteramente gratis pero, una pinta de cerveza es relativamente más barata que en cualquier otro lado de Europa.


Mucho para hacer, mucho para disfrutar! Y si estas sola y queres viajar con mujeres amigas tambien te ofrecemos poder formar parte de un grupo de mujeres para viajar para que puedas siempre decir: buen viaje!

Siempre podemos ayudarte en cualquier caso un travel planner puede ofrecerte la mejor asistencia
Your Travel Plan es tu asistente personal para viajar.

No comments:

Post a Comment