Tuesday, May 6, 2014

Degustacion de Vinos en Buenos Aires Produccion Limitada Wine Tasting

Bienvenidos viajeros,
Hoy queremos comentar la experiencia de realizar una Degustacion de Vinos de produccion limitada en Palermo Soho, Buenos Aires.

 

Dentro de un entorno intimo y privado se desarrolla una amigable velada de 2 hrs aproximadamente de duracion, dependiendo tambien de la sociabilidad de los participantes, en la que se degustan 5 vinos de la Argentina, principalmente de Mendoza y ocasionalmente de otras provincias.

Las degustaciones estan acompañadas del asesoramiento y enseñanza de nuestra especialista, Samantha, quien con su gran conocimiento y simpatia nos accede al conocimiento casi como en un juego, causando alegria en el ambiente.

Cada vino trae aparejado un tapeo, picada acorde que resulta innovador para los sabores que se conjugan en el paladar como asi tambien sencillo de catar la totalidad y seguir conservando la nitidez en la vista y claridad mental !

Es una excelente opción para quienes buscan hacer algo diferente, romper con la rutina o conocer excelentes buenos vinos de escasas producciones anuales, que no llegan a venderse en los principales comercios de la ciudad.
Existe tambien la posibilidad de realizar envios para quienes gusten de llevarse el sabor a su país de origen, caso que no residan en Argentina.
Con gusto les recomendamos estas cenas privadas, en español e ingles, para disfrutar de vinos de calidad premium como asi tambien de buenas tapas y nuevos amigos!






Aqui un poquito mas de informacion:
5 Vinos de produccion limitada, de bodegas boutique de Mendoza y otras provincias argentinas.
Incluye
Nuestras degustaciones incluyen:
• 5 vinos de producción limitada, pertenecientes a bodegas boutique de Mendoza y otras provincias argentinas. Estes vinos son de bodegas boutique que no exporta por la mayoría.
• Cada uno de los 5 vinos viene con una tapa para destacar los sabores del vino.
• Una charla (en íngles, castellano a pedido) distendida sobre los vinos, las bodegas, el terroir de Argentina, la cultura y mas.
• Un evento social y divertido para todos! 
Descripción
Servicio:
• Tenemos dos degustaciones por día, a las 15:00 y a las 18:00 lunes a jueves, y a las 14:00 y a las 17:00 viernes y sabado. Duran 2 horas aprox. 
Grupos consultar

No comments:

Post a Comment