Thursday, February 20, 2014

Amigos con beneficios"

Como bien lo dice el titulo que puede hablar de una comedia romántica tambien, les contamos una buena forma de ahorrar aun mas al momento de sacar hoteles.
Existe la tarjeta YTP CLUB, que ofrece gratuitamente la empresa Your Travel Plan para estimular su venta web, en la que uno puede sumarse enviando un mail con su nombre y nro de documento para recibir la credencial. Teniendo como premisa estimular la venta, la empresa nos pide y agradece que los sigamos en el famoso sitio de publicaciones de Facebook lo cual representa tambien un ingreso de informacion simpatica con videos auténticos de lugares, experiencias de viajeros y ofertas last minute que siempre se pueden aprovechar.
Además de tener todos los planes de cuotas sin interes que tienen los buscadores mas grandes hoteleros, este programa te ofrece acumular puntos para noches gratis y, como si fuera poco, su sistema piramidal de recomendacion hace que por los clientes que ingreses o invites a ingresar obtengas beneficios tambien a través de las compras online que ellos realicen ( esta ultima promocion es valida hasta el 30 de abril)
Para estimular la venta web y sumar seguidores Your travel plan comparte los beneficios con los viajeros lo cual representa, actualmente, un valor agregado y un descuento que nadie mas ofrece.

Les recomendamos esta buen opcion para ahorrar y viajar mas por menos!
La tarjeta es virtual, la envian por mail y se llama YTP CLUB actualmente con beneficio para la compra de hoteles online siendo seguidor en FB

ES UN TIP INTERESANTE que hoy por hoy resulta en el precio mas economico que podemos obtener.

YTP CLUB INFORMACION

Informacion sobre la Empresa


No comments:

Post a Comment