Tuesday, May 27, 2014

Finca Maria Cristina Howard Johnson Loma Verde Dia de Campo

Vean un poco de este entorno natural, nada lejos de la capital federal, en Loma Verde Brandsen. Ideal para pasar un dia de campo o una estancia de una noche o dos maximo para los mas amantes de la vida silvestre.









En Brandsen, Loma Verde mas exactamente, se encuentra situada esta Finca Rural, Finca Maria Cristina Howard Johnson, con alojamiento y pension muy recomendable para escapar de la ciudad por 1 o 2 noches maximo. Dia de campo real, escapada corta para hacer contacto con la naturaleza y un cielo nitidamente despejado son parte de sus atributos geograficos.



El entorno natural brinda alojamiento en habitaciones que dan a los parques como asi tambien lofts y chacras.



El servicio se ofrece con o sin pension a consultar. Nosotros hemos observado diferente experiencia en general alojandose en las habitaciones o en los lofts y recomendamos la experiencia Loft definitvamente! Para los amantes del fuego a leña natural exterior, la naturaleza con los beneficios de la teconologia WI.FI y TV digital.

Es un combinado equilibrado, sin mayores lujos, para disfrutar de la vida del campo.

El predio tiene varias hectareas y puede caminarse y recorrerse atravesando la zona de los caballos, ovejas y cabritos. Se realizan cabalgatas los fines de semana.

Recomendamos como opcion de alojamiento: La Casa Loft y La Pucha para familias. Los servicios son standard regulares, aun asi es muy interesante el entorno privado que proveen los Lofts, como reposeras y mesas externas en parque propio con fogón exterior a leña.

Una buena experiencia para hacer 2 dias 1 noche de campo.

No es dificil llegar desde Buenos Aires por la Ruta 2 hasta el acceso Echeverri que va camino a Brandsen. Desde Capítal se tarda maximo 2 horas.

Si desean mas asesoramiento sobre casas de campo contactenos aqui.

Eso si! no se olviden de llevar OFF! 

No comments:

Post a Comment